Un aplauso para quien pagó el asado

Es una gentileza, no se preocupen total la empresa no la paga.

Un ticket de $161,50 fue presentado en un supermecado de Córdoba por la directora de la TAMSE, Marisa Silvia Dasso. El monto corresponde a la compra de carne para un asado. El ticket suministrado por la empresa municipal respondía a una atención por trámites varios a los empleados de accidentología vial.

El presidente de la TAMSE, Rúben dijo que el hecho fue por un motivo especial para recompensar la labor de accidentología que colaboró con los trámites correspondientes en medio de la muerte de una joven el pasado fin de semana largo ante la ausencia de los familiares de la víctima que no estaba en la ciudad.

Merino se justificó al decir que “hay gente de la misma TAMSE que no le gusta lo que se está haciendo y busca ensuciar la dirección de la empresa.”

 

Sostuvo que no es justo que «por 140 pesos o 150 pesos estemos haciendo semejante escándalo”.

 

 

Audio: Raúl Merino, presidente de la TAMSE en Rado Mitre 810

 

La vértebra más frágil del hombre es el bolsillo y cuando se trata de suministrar el dinero del otro sin algún motivo real y aceptable, es escándalo.

No queda claro cuál es la obligación de los contribuyentes de pagar este tipo de “gentilezas” sabiendo que el presupuesto de la TAMSE es deficitario y los servicios de transporte tienen mucho por mejorar.

 

 La pregunta que me hago es ¿cuántas “atenciones” se habrán pagado en nombre de los cordobeses?.

 Es fácil ser cortés cuando el dinero no sale de nuestro bolsillo.

Deja un comentario

Archivado bajo ARCHIVO 2008

Deja un comentario