“No me veo en este gobierno”

El ex ministro de economía renació desde los escombros y ahora es muy requerido para opinar sobre la crisis financiera que golpea al mundo, la cual tendría sus efectos a mediano o largo plazo en nuestro país, según los especialistas en la materia.

En una entrevista radial a un medio cordobés, Roberto Lavagna aseguró que Cristina necesita poner los pies sobre la tierra para poder gobernar con la realidad y no decir que esta crisis no nos afectará. “El futuro esta ligado a lo que hagamos.”

Por otra parte, dijo que su opinión “sobre cuestiones económicas e institucionales no son compatibles con lo que el gobierno está haciendo”, en referencia a las declaraciones de Domingo Cavallo quien aseguró que Lavagna debería volver al Ministerio de Economía.

“No hay punto de contacto”, afirmó.

 

Es inevitable no traer a la memoria las imágenes en donde el ex ministro de economía junto con el actual presidente del PJ, Néstor Kirchner caminaban (casi de la mano) en la residencia de Olivos en un reencuentro que generó un fuerte impacto en la opinión pública y en el escenario político nacional.

En ese entonces, el punto de contacto era el proceso de normalización del Partido Justicialista con el argumento de “respetar la diversidad interna y dando espacio a las distintas expresiones partidarias”, eso sí bajo el comando del mismísimo pingüino, con lo cual la posibilidad de expresión de esa diversidad interna sería en tela de juicio.

 

Ahora bien, después de esto… ¿Es posible no imaginar a Lavagna en este gobierno?.

 

 

Audio Roberto Lavagna \”No me veo en este gobierno\”

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo ARCHIVO 2008

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s